lunes, 31 de agosto de 2009

Comienzo del Curso 2009/20010 de la Orquesta de Púlso y Púa Ciudad de Cartagena




El proximo concierto de la Orquesta de Púlso Púa sera, el jueves dia 1 de Octubre a las 20:30h en la Iglesia de San Francisco de Asís de la Barriada Jose Mª de la Puerta.
Jueves dia 17 de Septiembre 2009Comienzan los ensayos de la Orquesta de Pulso y Pua Ciudad de Cartagena a las 20:00h como siempre en la AA/VV las 600.
Comenzaremos ensayando el concierto que dimos del X aniversario para recordarlo ya que es el mismo que haremos el dia 1 de Octubre en la Iglesia de Jose Mª de la Puerta.
Unificaremos criterios sobre los temas sacados este verano de Semana Santa ya que hemos estado trabajando todo el verano para poder llevarle a la orquesta las partituras hechas.
Se intentara sacar y grabar en este curso y antes de que termine el año y lo mas tardar para el mes de Enero del 2010 los temas de Semana Santa para poder presentar el Disco prometido en Cuaresma.
Aun asi se intentara preparar el Concierto de Santa Cecilia del dia 22 de Noviembre por si procede darlo como todos los años en el Paraninfo de la Universidad Politecnica de Cartagena., a su vez se intentara repasar los temas Navideños por si procede dar algun Concierto de Navidad en las Parroquias que lo demanden.
Creo que los objetivos estan claros, solamente tenemos que intentar cumplirlos para por lo menos podernos divertir y continuar teniendo una gran ilusion que es la que nos hace sentirnos bien por lo menos por mi parte.
Cristóbal Gómez Ayala
Director de la Orquesta de Pulso y Pua "Ciudad de Cartagena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario